Club Atlético Los Andes
El primer gol lo marcó Correa en el minuto 24, empujando un balón que se le escapó de las manos al portero. En el minuto 22, un error del portero hizo que el balón cayese a los pies de Torres, con la meta vacía, y el joven canterano solo tuvo que empujarla para marcar el primer gol. Es evidente que el equipo bávaro ha sido un rival siempre difícil para el Real Madrid. Cada prenda del uniforme del equipo -con excepción del calzado- debe tener un máximo de cuatro colores, incluidos los usados para los números y letras.
Estos tres puntos los mantenían a la cabeza de la clasificación con veinticuatro puntos, a tres del Xerez, segundo clasificado, y a cuatro del Oviedo, camiseta psg falsa tercero. Con una nueva victoria se manteían líderes con 27 puntos, a cinco del Xerez, segundo clasificado, y siete del Real Oviedo, tercero. Esta derrota lo mantenía líder con 30 puntos, pero a solo dos del Xerez y a siete del tercer clasificado, el Burgos.
El equipo era entonces líder con trece puntos, a uno de Xerez y Burgos. Este empate lo descendió al segundo puesto con siete puntos, a dos del líder, el Xerez, y a uno del tercero y cuarto, Real Jaén y Burgos. En el 80, Diego Alonso remató de cabeza un centro apurado de Roberto para restablecer el empate.
El empate lo dejó en segunda posición con catorce puntos, a uno del líder, el burgos, y empatado a puntos con el tercero, el Real Oviedo. Esta victoria ponía al Atlético con treinta puntos, aún líder a cinco puntos del Xerez, y aumentaba su ventaja con el tercero, el Recreativo de Huelva, a ocho puntos. Y el tercero, en el minuto 89, fue de Toni en propia puerta, que metió de un palmetazo un disparo de Godino desde el centro del campo que se iba fuera.
Calderón. En el minuto 8, un fuerte disparo de Aguilera desde fuera del área supuso el primer gol de los rojiblancos. En el minuto 16, Aguilera llegó hasta el área pequeña, donde puso un pase atrás a Correa que fusiló en boca de gol, marcando el gol de los atléticos. En el 67, Diego Alonso picó el balón de cabeza tras un centro de Correa desde la izquierda. Fue un partido de mucho centrocampismo y pocas ocasiones, en el que el Atlético se cargó de tarjetas y tuvo que realizar un juego algo más duro para contrarrestar la superioridad numérica del Salamanca en el centro del campo.
En el 36, Carrero remató limpiamente de cabeza un centro bombeado desde la izquierda, marcando el segundo gol del Murcia. Gimnasio y oficina del cuerpo técnico. El gol se lo marcó Cidoncha en propia puerta en el minuto 54, cuando un balón mal rematado por Diego Alonso se estrelló en su cuerpo y se metió en la portería. Y parece que está hasta mal visto reclamar. Para este fin resulta esencial la labor de las fuerzas de seguridad -no tanto militares- que impongan la ley y garanticen un entorno apropiado para el progreso económico y social. El tanto del Numancia, obra de Armada en el minuto 89 tras un fallo garrafal de Burgos, quedó en mera anécdota.
Los dos goles del Sporting llegaron de penalti, el primero en el minuto 46 obra de Lozano, y el segundo en el 89 por Lediakhov. Sporting de Gijón en El Molinón en la octava jornada. Esta victoria los mantenía líderes una jornada más con veintiún puntos, a uno del Real Oviedo y tres del Xerez. Recreativo en casa en la séptima jornada de liga. Racing de Ferrol en casa. Ensanchando el dato, esto quiere decir que casi tres cuartas partes de una población de 47 millones de personas siente ‘cosas’ cuando oye un himno o sale de casa con la camiseta de su equipo favorito, lo cual es muchísimo.
Aquí hay más información sobre camisetas de futbol com eche un vistazo a nuestra página web.
Leave a Reply