El Barça Reactiva Su Interés Por Lautaro

Watch: Lukaku scores after being bundled over in Europa Leag Habrá qué estar atentos a la capacidad de seducción de Quique Setién, a conocer qué papel le ve desempeñar en su idea de juego y si este convence a Coutinho. Pero Quique Setién, con gusto por la estética, quiere hablar antes con Coutinho para saber de su vida e intenciones. Ahora mismo, según se desprende de algunos movimientos de su representante, lo que desea hacer Coutinho es regresar del sitio donde quiso huir, una Inglaterra que no encajaba en el estilo de vida de la familia. Jugará dos temporadas con los parisinos, aunque con la posibilidad de alargar el vínculo una campaña más. Le incluyó en la convocatoria para los compromisos contra Colombia y Argentina de finales de 2021, aunque no llegó a saltar al terreno de juego. Por su parte, Argentina, ya clasificada, afianzó su segundo lugar con una victoria por la mínima ante Colombia (1-0). El gol de Lautaro Martínez antes de la media hora de juego alejó las esperanzas mundialistas de la tricolor, que cae hasta el séptimo puesto, a cuatro puntos de la repesca. El ejecutivo español ha defendido ante sus interlocutores la necesidad de «volver a la senda del diálogo y del acuerdo en los ámbitos de decisión y organización a los que estos mismos clubes pertenecen para conseguir una solución pactada que sea conveniente al fútbol y al deporte, tanto a los organismos nacionales e internacionales como a los equipos, los profesionales y la afición en general».

Equipacion Inter Milan tercera 2014-2015 Vinícius Júnior y Raphinha fueron los protagonistas del primer cuarto de hora de la reanudación, hasta que el madridista fue sustituido por Antony en el minuto 60 ante el compromiso de ‘Tite’ de no sobrecargar a jugadores con partidos importantes por sus clubes. El centrocampista, que jugó todo el partido de ayer sábado ante el Real Madrid (1-3), ha sido uno de los jugadores más utilizados por Ronald Koeman desde principios de la temporada. Los jugadores del Sevilla FC Marcos Acuña y Papu Gómez participaron en la victoria de la selección argentina contra Venezuela (1-3) en el partido clasificatorio para el mundial de Catar 2022 que se jugó anoche en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Philippe Coutinho vistió la camiseta de la selección por primera vez desde el 14 de octubre de 2020 en el encuentro contra Ecuador del pasado jueves. Con la selección belga ha sido internacional sub-17 y sub-19, pasando a formar parte de la absoluta recientemente. Con Ronald Araújo y Luis Suárez de titulares, Uruguay se impuso a Venezuela por 4-1. Esta victoria permitió al conjunto celeste situarse en la zona de clasificación directa para el Mundial, adelantando a Perú, quien no pudo pasar del empate contra Ecuador.

37 ‘ Tarjeta amarilla a Hudson-Odoi por una patada en el gemelo a Douglas Santos, que había logrado esquivarle bien en la zona medular. Coutinho marcó su decimonoveno gol con el combinado nacional tras una sequía de casi año y medio. Sin embargo, ese año no sería todo victorias para Pelé. El conjunto blaugrana se mostró superior al equipo londinense a lo largo de toda la eliminatoria; en el partido disputado en el Emirates Stadium los de Guardiola desplegaron una enorme exhibición de juego y lograron adelantarse por 0-2 en el marcador; sin embargo, la entrada de Theo Walcott en la segunda mitad supuso el revulsivo inglés ante un Barça que se confió y vio como los de Wenger empataban con goles del propio Walcott y de Cesc tras un riguroso penalti sobre este último que supuso la expulsión del capitán culé, Carles Puyol. La primera la tuvo Ziyech, quien perdonó desde dentro del área ante el meta polaco Wojciech Szczesny.

Una diana en propia puerta del finlandés Perparim Hetemaj en la primera mitad y los goles del «Pipita» y de la «Joya» en la reanudación acabaron con un Chievo valiente y mantuvieron líder al Juventus, con tres victorias en tres jornadas . ¿Qué os ha parecido la primera mitad del Sevilla FC ante el Barcelona? Llegó en enero del 2018, arrancó bien, pero fue menguando más por su incapacidad de rehacerse ante los obstáculos propios de un club que genera estrés que a la falta de oportunidades. El ruido ante un hipotético retorno de Neymar ya se había adueñado de la charlatanería blaugrana. A pesar de contar con pocos minutos en el FC Barcelona y de su irregularidad, ‘Tite’ no perdió la esperanza con Coutinho. Con este triunfo, Brasil, ya clasificado para la Copa del Mundo, se consolidó como líder invicto, al tiempo que acabó con cualquier esperanza de clasificación de los paraguayos.