El Villarreal Roba Más Guajes Al Sporting
Cuando Shaw emocionó a las Islas en el Southampton del expolio (aquellos Saints de Pochettino donde pescaron los grandes del país: Lambert, Lallana y Lovren al Liverpool y el propio Shaw al United) Roy Hodgson le incluyó en la lista del Mundial 2014. De hecho, con 18 años, fue el jugador más joven en disputar el torneo.
El Liverpool Football Club (pronunciación en inglés: /ˈlɪvərpul ˈfʊtbɔl klʌb/) es un club de fútbol profesional inglés con sede en Liverpool, Inglaterra, que disputa la Premier League, máxima competición futbolística en dicho país. No es que no pueda pagar la nómina de Leo Messi, la leyenda del Barça y del fútbol mundial, es que tampoco puede hacer frente a las de Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Antoine Griezmann. En su infancia, alternó el fútbol con el fútbol galeico, una disciplina similar al rugby más común en Irlanda, país donde tiene sus raíces y para el que jugó en las categorías inferiores. Un futbolista diferente que vestirá de celeste tras toda una vida en el Aston Villa. Esta vez, un rfemate acrobático de Luis Diaz que se va por arriba.
En esta línea, el periodista transalpino destaca la guerra Madrid-Barça: «Hay un problema en los medios de comunicación españoles y es que hay medios del Real Madrid y otros del FC Barcelona. Hay un bloque de medios de unos contra otros y eso se acaba traduciendo en la Selección. Yo entiendo que eso no guste a los técnicos nacionales, pero Luis Enrique alimenta esa hostilidad sin pretenderlo».
Durante el confinamiento de marzo del pasado año fue arrestado por conducir ebrio y estrellar su coche contra otros dos vehículos. En 2015, durante unas vacaciones en Tenerife, Grealish fue grabado tirado en el suelo completamente borracho, lo que dañó la imagen de quien entonces era una promesa nacional. Lo hacía, dijo en una ocasión, para tentar a sus rivales a que le dieran más patadas. Pero entre el equipo médico del United había dudas: alguna voz era partidaria de subirle al avión del equipo para que fuera operado de vuelta en Mánchester.
Cuando volvió a vestirse de corto ya no era el mismo: jugaba con una inseguridad impropia en un futbolista de su calidad. Así, se convirtió en el séptimo jugador de la historia del Athletic que marcaba en los dos partidos de una Liga a la Real Sociedad. Presente en una de las ediciones del Bilbao International Football Summit el argentino, en una charla con MARCA, dijo que «»el Athletic es un modelo excitante, que genera un respeto enorme por todo lo que representa. Álex Remiro, Isidoro Urra y Alkiza son los únicos jugadores que han pasado directamente del Athletic Club a la Real Sociedad.
Enfocándose en la obtención del campeonato de liga (el duodécimo de la Sociedad), Capello y el equipo lograrían su cometido en un campeonato récord, que les valió el apodo de «Gli Invincibili» (los invencibles). En el caso de terminar el partido en empate, y de la misma manera la prórroga, se proclama vencedor el equipo mejor clasificado en la liga regular.
Desde su regreso a la Premier, en 2019, Grealish es uno de los jugadores más valorados de la liga. Su tatarabuelo Billy Garraty vistió la camiseta del equipo a finales del siglo XIX y principios del XX, cuando se ganó la FA Cup de 1905. 110 años después, Grealish estuvo cerca de emular a su antepasado, pero el Arsenal acabó ganando la final de 2015. Ya entonces, Grealish sonaba para dar el salto a un grande de Inglaterra, más aún cuando se consumó el descenso del Aston Villa en 2016. Pero lejos de cerrarse este varapalo en su salida, acabó en una demostración de fidelidad al equipo de su infancia, y los siguientes tres años los pasó en Segunda. Su tatarabuelo Billy Garraty vistió la camiseta del equipo a finales del siglo XIX y principios del XX, cuando se ganó la FA Cup de 1905. 110 años después, Grealish estuvo cerca de emular a su antepasado, pero el Arsenal acabó ganando la final de 2015. Ya entonces, Grealish sonaba para dar el salto a un grande de Inglaterra, más aún cuando se consumó el descenso del Aston Villa en 2016. Pero lejos de cerrarse este varapalo con su salida, acabó en una demostración de fidelidad al equipo de su infancia, y los siguientes tres años los pasó en Segunda.
Filtró una pelota preciosa para Mingueza sorprendiendo dentro del área. En su zona, por detrás del indiscutible Harry Kane, están Mount, Foden, Sterling, Rashford o Sancho, por lo que no era fácil entrar en el equipo. Todo lo que había entre su portero (Unai Simón) y su delantero (Álvaro Morata) era nuevo. Pasó un año para que Luke volviera a pisar un terreno de juego. El 15 de septiembre de 2015, Luke Shaw (Londres, 1995) estuvo a un viaje en avión de perder su pierna derecha. Lo mismo sucedió con la dupla De Bruyne-Sterling en la banda derecha.
Leave a Reply