La Historia Detrás De La Equipación De La Juventus

En el año 2006, se abren almacenes Saeta en el Centro y Chapinero en Bogotá y se amplía el comercio para llegar a nuevos mercados en tiendas deportivas nacionales e internacionales como en Suecia. En el 2011, Saeta hizo un impacto de marca al elaborar el uniforme de la selección Colombia de fútbol de salón para el X Mundial realizado en el país, terminando como campeones del torneo. Para el 2008 Saeta da por terminado el copatrocinio del club Millonarios, sin dejar de lado que la empresa con su medio de trabajo, desarrolló año tras año el diseño del uniforme.

En 1997 logra ser el copatrocinador del club deportivo Millonarios, dando la aparición del nombre de la empresa en todos los medios de comunicación a través del uniforme del equipo embajador; por ello, la hinchada del equipo se unió más a la marca ya que era de la capital, de donde era el equipo. En aquellos años Olcina era director de la banda del Ateneo Musical; estos hombres, durante seis o siete meses, todos los lunes se juntaban en casa de J. M. Olcina creando tan sentida armonía para el levantinismo. A falta de 10 jornadas y tras no producirse reacción alguna en la trayectoria del equipo, el Cartagena se situaba colista de la categoría.

La temporada 2013/2014 se planifica con Tevenet como entrenador del primer equipo, con una plantilla mucho más austera que la temporada anterior, pero con el mismo objetivo, luchar por el retorno a la Segunda División. Saeta cuenta con importantes proyectos de gran impacto social que aporta al desarrollo del país. En 2018 Saeta vistió al Once Caldas, equipo que juega en la Liga Águila. Al año siguiente, funda el equipo de microfutbol Saeta FSC, con el objetivo de promocionar la marca en los torneos distritales, equipo que décadas después se convierte en profesional participando inicialmente en la Copa de Microfútbol colombiano y luego en la Liga Colombiana de Fútbol Sala, pasando a ser uno de los más importantes de la capital del país.

Se fabricaron en esta empresa los primeros uniformes específicos para fútbol de salón, atrayendo excelentes resultados en ventas debido a la popularidad que empezó a adquirir este deporte en la capital. El 2001 fue el año de Saeta, Millonarios consigue el título de la Copa Merconorte y la empresa toma aún mayor fuerza en ventas y posicionamiento en este año de patrocinio al diseñar camisetas como la conmemorativa, camisetas de football que hacen un homenaje al equipo azul. En ella obtuvo como mayor éxito un subcampeonato en la temporada 1978-79, al que suma otros dos (1981 y 1982) del Campeonato de España de Copa, el torneo más antiguo del país.

Si bien la selección haitiana realiza un pésimo torneo al perder todos los partidos, la exposición de Saeta fue buena para empezar su reconocimiento como marca deportiva a nivel internacional. En 2013, obtiene el contrato para vestir de manera oficial a la selección de Haití. En el 2013, viste a la selección femenina de futbol de salón que obtiene, nuevamente como anfitriones, el II Mundial femenino de la especialidad. Víctor se ve forzado a fotografiar a Jerry que estaba hablando con un agente de protección de testigos.

Como suele ser habitual por estas fechas, el club italiano presentó la que será su equipación para el año que viene. Claro que todavía no sabía de qué iba a ser la empresa, solo que quería montar una”, contó Pedro a El Tiempo. El hombre dijo que no pero la llevó a la tienda donde las compraba él. Zapatillas para hombre de la marca New Balance modelo 373. El exterior es de ante y tela y la suela de goma. ¿Cómo puedo expresar mi arte sobre tela? En la instancia final, quedó primero con 6 puntos, enfrentando a Millonarios F. C. y Deportivo Cali, derrotándolos para así obtener su segundo título.

Durante el año 2010, Saeta vistió a otro de los grandes equipos de Colombia: El América de Cali, el cual en ese momento atravesaba un difícil momento económico. En esta instancia se enfrenta al equipo de La Equidad, con resultado de 1-1 en la ida, gol de Ayron del Valle y 2-1 en la vuelta, goles de Andrés Cadavid y David Macalister Silva, lo que le permite al equipo embajador el paso a la semifinal donde se enfrenta al América de Cali, ganando en Cali con marcador de 2-1, con anotaciones de Ayron del Valle y David Macalister Silva, y empatando 0-0 en Bogotá consiguiendo así el ansiado cupo a la gran final, la cual disputó con su eterno rival Independiente Santa Fe.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta madrid amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.