Società Sportiva Calcio Napoli
En 1974, el campeonato de Primera B se dividió en cuatro etapas: el Torneo preparación y el Torneo campeonato (ambos similares divididos en dos zonas), que clasificaron ocho equipos a dos cuadrangulares, los que a su vez daban acceso al cuadrangular final. “rojo bogotano” se enfrenta al Deportivo Pasto en la tercera ronda, cayendo al final de esta fase con un marcador de 4-3 en el global, sin embargo, gracias al sistema de clasificación de ese entonces logra avanzar a semifinales como el perdedor afortunado.
En la temporada 1970 de la Primera División de Argentina se estableció un intrincado sistema de descenso, que incluyó tres etapas, camisetas futbol originales que se desarrollaron luego de finalizada la fase regular del torneo. Nota: Debido a estos tres partidos disputados Almirante Brown figura en la tabla histórica completa de Primera división de la Asociación del Fútbol Argentino y la RSSSF. Este equipo tuvo el primer gran tridente en la delantera de la historia de Almirante: Violi, Migliore y Onzari, que fue su goleador con 21 tantos, terminó invicto como local ya que ganó 15 partidos y solo empató 3 en su viejo estadio de San Justo, sumó 54 puntos, en 34 partidos jugados, a 4 de Estudiantes (BA), segundo con 50 (siempre con la antigua puntuación de a dos por partido ganado), con 23 ganados, 8 empatados y solo 3 perdidos de visitante.
Marcó 68 goles y le convirtieron 28. El plantel reunía a: Óscar Julio Cadars, E. Ibarra, Miguel Cervello, Roberto Álvarez, Juan Carlos Ronchi, Andrade, Risso, Montero, Vicente Monteagudo, Roberto Emilio Migliore, Horacio Darío Onzari, Orlando Sicca, G. Kopiska, Palma, Federczuk, F. Ruffa, Juan Carlos Faedda, O. Grela, José Benigno Sanez, N. Montero, Risso, De Masi, Osvaldo Óscar Guenzatti, Alberto Violi, Francisco Felipe Sánchez, Alfredo Martínez, Diego Carlos Zavaleta, R. Román, Leiga, H. García, R. Lázaro, Umbert y Villarino.
General Rodríguez. Se jugó en cancha de Leandro N. Alem por una cuestión de capacidad, ya que se esperaba una gran concurrencia de Almirante, el equipo formó con Óscar Cadars; Cervelló y Álvarez; Sánchez, Juan Carlos Faedda y Sanes; Guenzatti, Monteagudo, Umbert, Horacio Onzari (capitán) y Alberto Violi. En la primera fecha, disputada en cancha de Atlanta frente a Quilmes, el partido estuvo detenido algunos minutos por incidentes ocasionados por la parcialidad de Almirante, después de que el árbitro cobrara dos penales discutidos en contra. La primera consistió en un cuadrangular, conocido como Petit torneo, disputado por los equipos ubicados entre el 13.º y el 16.º puesto de la tabla final de posiciones, ya que los que se ubicaron en las primeros 12 posiciones clasificaron directamente al Nacional y los que ocuparon los 5 últimos puestos (del 17.º al 21.º) debían disputar la segunda instancia, llamada Torneo Reclasificación de Primera División de Argentina.
En el Campeonato de Primera B 1975 si bien Almirante no comenzó de la mejor manera las primeras 7 fechas, luego el equipo se fue afianzando logrando goleadas en los Clásicos con triunfos por 3 a 1 el 3 de mayo frente a Nueva Chicago en Mataderos y goleando de local por 3 a 0 a Deportivo Morón el 19 de julio y a Nueva Chicago por 4 a 0 el 27 de septiembre, otras importantes goleadas fueron el 4 a 1 frente a Flandria el 24 de mayo y el 5 a 1 frente a Dock Sud en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, goleando también a Platense por 3 a 1 de local el 28 de junio y por 4 a 1 de visitante el 8 de noviembre.
En la liga C1, el Napoli jugó bien todo el campeonato y se mantuvo en el primer puesto durante muchas fechas. De esta manera, dos fechas antes de que termine el torneo se aseguraba el ascenso. La delegada territorial, Pilar Salazar, que ha participado con los miembros del club en sendas visitas a Úbeda y Baeza, ha subrayado que, en sus 30 años de historia, «este equipo de fútbol sala se ha convertido en un referente y ha puesto a la provincia de Jaén en primera línea informativa tanto a nivel nacional como internacional» por su presencia en diferentes competiciones.
Llamativamente salta el control antidopaje del primer partido de Almirante frente a Estudiantes donde de los 4 frascos del control, 3 dan positivo Roberto Escalada de Almirante Brown, Coppola y Trezeguet de Estudiantes quienes además fueron suspendidos. Almirante Brown estuvo muy cerca de llegar a primera en el Campeonato de Primera B 1972. Esta fue considerada una de las mejores campañas de Almirante en la segunda división del fútbol argentino. La Vanguardia, más allá de las discusiones que se derivan del resultado final de la nueva camiseta, ha querido indagar en el proceso que va desde los primeros esbozos hasta el producto definitivo puesto a la venta el pasado martes.
La entidad cuenta con unas instalaciones conocidas como la “ciudad deportiva”, que sirve como lugar de entrenamiento de la primera plantilla y donde juegan los equipos de categorías inferiores del club. Las mujeres metaleras, conocidas mejor como Chicas Metal, cuentan con más libertad en cuando a la moda, debido a que vestirse o disfrazarse como vikingas o como metaleras es más difícil para ellas.
El central brasileño llega procedente del Udinese italiano y jugará en Portugal las próximas cuatro temporadas. La denominación más duradera del equipo fue la de Real Betis Balompié, mantenida desde 1914 hasta su conversión en sociedad anónima deportiva en 1992, excepto en el periodo 1931-1940 (Segunda República y Guerra Civil) en el que se eliminó la palabra «Real» y su nombre fue Betis Balompié. Por otro lado, el equipo femenino del Real Madrid ya la pudo estrenar contra en su último partido contra el Sparta de Praga. La última fecha Almirante empata sin goles en el Clásico del Oeste jugado en el Estadio José Amalfitani el 9 de noviembre, donde la parcialidad de La Matanza alterada por fallos arbitrales y el fallo del tribunal género incidentes.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipaciones de futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.
Leave a Reply